RSS

Noticias de la escena griega

Los miembros de la banda black griega Fiendish Nymph han creado un proyecto paralelo de música folk griega llamado Daimonia Nymphi (eso significa en griego, precisamente, Fiendish Nymph), y ya han sacado su primer álbum, titulado “”O vakkhikos khoros ton nymphon” a través de la discográfica alemana Solstitium Records. Las letras están en griego y se refieren a los dioses helenos. Como Fiendish Nymph grabarán dentro de poco su CD, también para la Solstitium.

Los deathmetaleros griegos Acid Death sacaron su nuevo álbum “Pieces Of Mankind”, más oscuras y melódicas por lo que parece. La formación la componen Savvas (bajo, voz), Dennis (guitarra), Themis (guitarra) y Kostas (batería).

Nightfall han presentado al mundo su nuevo estilo (Lord Karadimas ya no canta con voces deathy) con la publicación de un mini-CD titulado “Electronegative”, y que supone la antesala a su esperado nuevo álbum.Los miembros Bloodfrozen y Angel Of Decay de los Medieval Demon (black griego) han sacado un Cd de su proyecto paralelo The Bloodcult. La temática es vampírica y la música, gótico-doomera. El título del álbum es “Night’s Plutonian Shore”.

Los nazis griegos Legion Of Doom ya tienen su página web oficial. Está llena de esvásticas, posters nazis, fotografías de Adolf Hitler y artículos sobre Nacionalsocialismo, Paganismo y Racialismo a cargo de los miembros de la banda. Por otra parte, en primavera entraron en el estudio para grabar el que será su tercer álbum y que se espera para fin de verano, y que será editado por la discográfica nazi alemana Darker Than Black Records.

Los grandiosos Kawir (Kaveiros para los griegos), black metal pagano con flauta y melodías folk han sacado su nuevo CD a través de la Storm Productions. Se llama “Epoptia”, y es un álbum conceptual sobre la Teogonía, los mitos sobre la creación del mundo en la mitología griega. A diferencia de su anterior álbum, en éste las letras están en inglés.

Los blackmetaleros griegos Chained and Desperate acaban de grabar su primer CD. Se llamará “Eleven angles in a circle” y saldrá para después de verano.

Vorphalack ha sacado un mini-LP a través de Melancholy Productions llamado “The Cloven Hoof”.

El segundo Cd de los powermetaleros griegos Swan Christy salió a finales de marzo. El primer CD “One With The Swan” recibió críticas fantásticas, por lo que del seguro que espera también mucho.

La discográfica francesa Holy Records anuncia nuevos CD’s de dos de sus bandas griegas: Los On Thorns I Lay sacan en primavera su tercer álbum “Crystal Tears”, mientras que el quinto álbum de los idolatrados Nightfall se titulará “Diva Futura”.

El desconocido grupo griego Lethargy sacará su CD debut a través del pequeño aunque trabajador sello chipriota Throne Productions.

La germánica Darker Than Black Records ha anunciado la re-edición en lujoso digi-pack del exitoso álbum “For Those Of The Blood” de los nacionalsocialistas griegos Legion Of Doom. Aithir, batería de los paganos Naer Mataron se ha unido al grupo.

Un nuevo grupo griego asalta al mundo. Horizon’s End acaba de publicar su Cd “Sculpture On Ice”, con muy buenas canciones de hasta más de un cuarto de hora de duración.

Los Septic Flesh acaban de finalizar el rodaje del videoclip para “The Eldest Cosmonaut”. El video saldrá acompañado de un nuevo mini-CD limitado a 3.000 copias.

Comments are closed.